miércoles, 16 de abril de 2008

Pulgadas ;)

Buenos días;

Poquito a poco el armario de la peque se va llenando de cositas, y aunque aún no me ha dado por comprar compulsivamente, he comprado un par de cositas. Quién no para es su abuela, y una de sus tias postizas, ese vestidito de Kitty es potencialmente babeador jajaja.
Es increible lo que un bebé necesita, o al menos lo que una madre primeriza cree que un bebé necesita. La llamada canastilla se va incrementando sin darte cuenta y al final acabas con ropita para dentro de casi un año después de su nacimiento.

Todavía no la he comprado ni un triste vestidito, tengo una barrera por superar, imagino que ahora con el buen tiempo y al visitar un par de tiendas caeré en la tentación.

Lo que sí hemos comprado su papá y yo es uno de estos intercomunicadores con pantalla, inicialmente nos ha parecido muy útil, veremos a ver si le damos todo el uso que preveemos, eso sí os diré que eso de poder enchufarlo a la tele y ver a la enana en 42´va a ser genial !!
jajajaja

1 comentario:

Patry dijo...

que bonito todo lo que tiene tu nena!!! Yo cuando estaba embarazada todo lo que veia me gustaba para ella, no podia parar de comprar y comprar jajaja y luego nada..he guardado las cosas nuevas,estrenadas solo 1 ves o 2.. y da una pena ver esos vestidos tan pekeños!!!! Jooo, ya nunca volverá a entrar en ellos....

Y ese trajecito(body) de la kitty lo tiene mi hija!!! Y es precioso y muy comodo!!! UN besoooooooooo