viernes, 7 de marzo de 2008

Pulg@rcito o Pulg@rcita

Vamos a ponernos al día, que hace una eternidad que no escribo por aquí. Han sido unos días ajetreadillos, viajé a Madrid de manera imprevista para algunas cosillas, entre ellas cosas buenas como disfrutar de algunos amigos y conocer a una panda estupenda de mamis del foro que suelo visitar por el tema del embarazo. Fué una experiencia inolvidable, y con bastante juego para algún monólogo de primera, poneros en situación, 20 embarazadas en un espacio reducido, primero una luego otra, y otra, y otra, era como el ataque de los clones, barrigas por todas partes. Lo que es cierto es que es increible ver como las dificultades se solventan si puedes comentar tu situación con alguién que esté pasando por lo mismo, es muy reconfortante.

Por otra parte hace ya un par de semanas que noto la vida que está creciendo dentro de mi, después de los días iniciales en los que me emocionaba muchisimo, ahora lo disfrutó enormemente y me sigo emocionando claro está pero de manera distinta, no es que me sienta como John Hurt en Alien, pero casi jajajaja, es maravilloso sentirlo. Como anécdota diré que tengo clarisimo que a la pulguilla le encanta Elvis, se mueve bastante cuando al acostarme le pongo algo de músiquita, normalmente suelo ponerle a Chopin xq así nos quedamos fritas las dos, pero suelo alternarlo con un fantástico album de música de Elvis para bebés, sus tímidos timpanos siempre podrán decir que la primera canción que escucharon fué Love Me Tender.

Por último querido blogario jajaja, comentaré que este martes salimos de dudas, por fin sabremos como está nuestro bebé, estamos nerviosos y algo intranquilos, deseando que nos digan que todo va bien y si hay suerte y no se nos ladea poder saber por fin si nuestra pulguilla es Pulgarcito o Pulgarcita. Hagan sus apuestas señores ;)