viernes, 15 de febrero de 2008

Bricofinde ...

Ay,ay,ay, mis huesitos todavía se resienten de este fin de semana, eso por no hablar de mi cabeza... ( esto no iria en queja diaria jajaja)

A mi y a mi pareja nos ha dado por quitar el odioso gotelé que nos dieron con la casa en la habitación de nuestr@ baby , y aunque nos ha costado menos de lo que creiamos, tampoco ha sido moco de pavo.

Digo yo que tampoco habremos salido muy escarmentados, porque vamos a ponernos manos a la obra en nuestro dormitorio jajaja, el salón y poco a poco INVASIÓN !!. La verdad es que es un trabajo algo costoso para el estado en que estoy, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no?

Ha sido una odisea, equipados como si hubiesemos salido de La Invasión de los ultracuerpos, sólo nos faltaba la mascarilla. La historia en sí consiste en mojar hasta la saciedad la dichosa gota de gotelé, una y otra vez, y después con mucho cuidado pasarle una espátula para cargarnosla del todo. Con una simple esponja vegetal también saliá y quedaba lisito, pero según mi pareja el resto de temple que quedaba haría clarear la pintura posterior, así que a por el temple también, espátula en mano, al ataquerrrrrrrrrrr!! Ahora en cuanto nos digan el sexo de nuestr@ baby, decidiremos la decoración final. Que ilusión, hubo un momento en mi adolescencia en que siempre soñé con este momento, decorar la habitación de mi primer hijo, que raro resulta cumplir deseos, se acostumbra una muy rápido.

B.S.O Diaria

Next Year - Jamie Collum

Next year,
things are gonna change
Gonna drink less beer, and start all over again
Gonna read more books, gonna keep up with the news
Gonna learn how to cook, spend less money on shoes
I'll pay my bills on time,and file my mail away, everyday
Only drink the finest wine,
and call my Gran every Sunday

Resolutions,
baby they come and go
Will I do any of these things?
The answers probably no
If there's one thing I must do, despite my greatest fears
I'm gonna say to you, I felt all of these years
Next Year,Next Year

I'm gonna tell you
how I feel
I'm gonna tell you
how I feel

Resolutions,
baby they come and go
Will I do any of these things?
The answers probably no
If there's one thing I must do, despite my greatest fears
I'm gonna say to you, I felt all of these years
Next Year Next Year

martes, 12 de febrero de 2008

Locura consumista

Que dificil es haberse reido a costa de las amigas/os a lo largo de los años cuando llegaba San Valentin, momentos ñoñas, cursis y consumismo puro y duro y ahora encontrarme en esta tesitura. Ideando un dia diferente para mi chico que le despierte una sonrisa. Pero ay amigas quién supera el año 2007 de mi chico, eso no es fácil .

Este año es diferente, no es que me vea en la obligación de montar ningún paripé, pero estoy especialmente amorosa, y si a eso le sumamos que el papá anda igual el resultado no puede ser otro que un San Valentin moña y de pelicula en toda regla. Yo había pensado inicialmente hacer una cena especial como los homenajes que nos hemos estado dando hasta hace meses con nuestro marisquito y nuestro Martin Codax, una mesa inpecable como siempre, buena musica y dejarnos llevar por el amor muahahahaha, pero me temo que por la otra parte no va a bastar, ya que está amenazando ya con su "detalle". ¿Cómo compensar su esfuerzo?, nunca mejor dicho, dadas las horas que trabaja, y el poco tiempo que tiene, pués como mis salidas ociosas entre semana son bastante reducidas debido a mi falta de movilidad, he pensado comprarle su regalito a través de la red ...
Al menos yo lo he visionado así, mañana de jueves, dia en cuestión, se levanta como siempre de buen humor para ir a trabajar,se asea, se perfuma, se viste y viene a darme su besito de buenos días, ahí le diré que desayunemos juntos, y espero que el mensajero esté al caer jajaja ya que es el quién nos lo trae !!!

Aquí está nuestro desayuno, vendrá envuelto con globos de aire y una caja de regalo!! estoy deseando verle la cara, contiene un montón de cosas :
Peluche • Taza "Feliz San Valentín".• Globo Te Quiero.•Cava Codorniu,Brut.•Zumo de Naranja.• Termo individual. Bollería Artesanal:• Bizcocho de Cacao (artesanal).• Bizcocho de de Almendra (artesanal).• Donuts (Pan Rico).• Muffins de Chocolate (artesanal)• Muffins de Frutas (artesanal).• Muffins de Crema (artesanal).• Tostadas.• Cereales • Café.• Capuchino.• Té varios sabores.• Leche condensada.• Miel.• Aceite de oliva.• Mermeladas.• Azúcar /Sacarina.• Bandeja de mimbre.• Chocolatina.• Cubertería de acer inox.• Servilleta.• Tarjeta Recordatoria.• Vela perfumada. Además también viene un peluche personalizado con una camisetita con la foto de nuestra Pepita Pulgarcita, para que ella también esté presente en este dia. No sé si esto sera de pelicula, pero para una mujer detallista no hay nada más féliz que ver a su pareja sonriendo por cualquier pequeño detalle.Será este el comienzo de una serie de 14 de febrero a la antigua usanza? . Quién sabe, el caso es que a nadie le amarga un dulce ;)

lunes, 11 de febrero de 2008

[CINE] Los crimenes de Oxford




Esta pasada semana mi cita semanal con el cine se vió trasladada al sábado. Finalmente acabé por consumir Los Crimenes de Oxford de nuestro Alex de La Iglesia, ciertamente mis primeras dos opciones en esta semana de cartelera eran 30 días de oscuridad ( mi lado freak me acompaña aummmmmmmm) o bien, No es país para viejos de los hermanos Cohen, pero la hora y los malos asientos hicieron que me decidiera rápido por Oxford.

Una vez vista he de decir que podía haberla dejado para alquiler sin trauma alguno, aunque disfruté de ella, noté cierta sensación amarga en el metraje y en su final . Sin duda su mejor aliciente, al menos para mi es John Hurt , me encanta es como un guiño a mi niñez, lo cual al ver lo mayorcisimo que está no me deja en buen lugar ... El reparto lo completan Elijah Wood (Sí, es Frodo), una rarisima Leonor Waitling a los que los planos secuencia no le hacian ningun favor (caballeros no os echeis encima, no me refiero a sus planos en delantal o tétiles) y Julie Cox, una actriz británica a la que habia tenido la oportunidad de ver en un capi de Spooks . Los crimenes de Oxford es como jugar una partida de Cluedo a la hora de comer, o en cualquier otro momento del dia inapropiado. Uno de los factores que no dejaba de machacarme la neurona era la relación entre Elijah y Leonord, no terminé de creermela ni siquiera viendo los créditos. También hay veces que las charlas que se meten Hurt y Wood son algo infumables y excesivas. No fuí al cine buscando una comedia, pero si eché de menos algo del sátirico sentido del humor de Alex, soy consciente de que la historia no lo requiere demasiado, pero visto lo visto lo mismo para mi hubiera ganado puntos. Resumiendo, no es que sea lo peor de lo peor, pero desde luego la podía haber visto en casita tan tranquila.