viernes, 18 de enero de 2008

La entrada diaria de las quejas




Desde que conocí que estaba embarazada, mi sintomatologia ha entrado dentro de la normalidad, pero claro toda regla tiene su excepción y yo no iba a ser menos. Ahora mismo estoy llegando a las 14 semanas de gestación ( si, ciertamente las embarazadas tenemos nuestro propio codigo morse y hablamos del tiempo en semanas, imagino que será vagancia de los ginecólogos ...) y en lugar de remitir las endiabladas naúseas y vómitos, se han visto incrementados. Según mi pareja soy una especie de heiser humano ... además no tiene ningún patrón, ya puede ser bien entrada la madrugada o recién levantada, el caso es que llevarse cualquier alimento a la boca se hace un verdadero trabajo de chinos.

La explicación populacha la conozco por mi mami, que en estos casos es como un libro abierto, supuestamente es pulgarcit@ quién con sus movimientos cada vez más notables, está haciendo que su mami se pasé el dia como en una noria.

Explicación lógica --->Se cree que la causa de las náuseas y el vómito durante el embarazo es una elevación rápida de los niveles séricos de HGC gonadotropina coriónica humana) secretada por el feto. También se le ha atribuido la causa al incremento de los niveles de estrógenos . Pero prefiero que mi madre siga pensando que su nieto se lo está pasando de vicio ...


Al abordaje ...


[Vocecilla interior on] Quién me mandará a mi meterme en estos berenjenales, si sé a ciencia cierta que lo que me gusta es trabajar con imagenes y poco más, he debido perder la paciencia según han ido pasando los años... [/Vocecilla interior off]



Aqui estoy, en una nueva intentona de dejar mi huella en la red, esperando que un blog sea como una especie de psicoanalista virtual. Tengo un buen motivo de impulso, y es que estoy realizando el que hasta ahora es mi más importante trabajo, fabricar una vida. No es tan fácil eh!


Bienvenidos
, amigos,conocidos,desconocidos, aquí va un pedacito de mi