martes, 19 de febrero de 2008

Mi Dr.kalashnikov

Mañana por fin tengo cita con mi Dr.kalashnikov, después de algo más de un mes, estoy impaciente por poder comentarle un par de cosillas. Es una pena que mañana no tenga prevista ninguna ecografia, ya que según su criterio es mejor esperar a la semana 20 para poder visualizar todo correctamente.
Mi idilio con mi ginécologo viene de lejos, desde que le conoci no pude dejar de asociarle con una especie de mafioso ruso, cuando en realidad es albanes jajaja, pero eso no lo sabia entonces. Es un hombre bastante responsable pero algo frio en sus exposiciones.
Cuando mi pareja entró por primera vez a su consulta pudó comprobar que más que un ginécologo tiene aspecto de padrino, y desde entonces le bautizó como Dr. Kalasnikov. En un principio yo hubiera querido que me llevara el embarazo a término pero al conocer que la clinica donde atiende los partos carece de servicio de urgencias de neonatologia, me he echado atrás, pero claro, mientras decidimos otra clinica y otro ginécologo seguiremos con el. No obstante tengo la sensación que a veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, no sé como explicarlo, seran paranoias hormonales jaja, de momento le suplicaremos otra ecografia previa a la del día 10, o bien que nos la adelante, estamos algo inquietos e impacientes, no sólo por conocer el sexo de pulg@rcita, sino también por su estado de salud en general. Quiero otra afoto de mi pulgui!!!