lunes, 14 de abril de 2008

Autoretrato de una barriga

Voila! Aquí estamos, una de nuestras primeras fotos juntas, yo, la pulgarcita y unas amigas varias, estrias se hacen llamar.

No os imaginais lo dificil que encuadrarse a una misma con este tamaño! Ya iré colgando más, pero aquí os dejo un aperitivo, mi foto psicodélica, ya me conoceis, y otra con cara de mami ansiosa deseando que llegué julio.

La verdad es que es ahora cuando realmente me notó la panzona más desarrollada, antes también pero ahora es increible, los días pasán y casi podria jurar que noto la diferencia a diario.

Es emocionante notar que llevas una vida dentro de ti, sus primeros movimientos, ahora ya tan constantes. Las noches las vivo muy intensamente, xq es cuando ella tiene más actividad, no para de moverse, de un lado a otro, y bien pataditas o algún codazo me llevo, garantizado jajaja.

El viernes pasado nos hicieron la prueba de la glucosa y nos os imaginais, parecia que llevaba a un mini monstruito de Tazmania dentro, de repente la notaba en la parte alta de la bárriga como de repente en plan parque de atracciones hacia una bajada espectacular. Fué muy emocionante.

2 comentarios:

JLDR dijo...

Hola guapisimas!!
Como estais yá!!Normal que las estrias no se hayan podido reprimir de salir en la foto...jejeje.Chicas si es que la elastina y el colágeno no hacen milagros...
Pero con ellas o sin ellas estais geniales.
Si que es emocionante sentirlas cada día.Yo cierro los ojos para guardar en mi mente este dulce recuerdo.
Un besito de Daniela y mio!!

OIHANA dijo...

Guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! estás bonita, bonita
Un besazo