lunes, 28 de enero de 2008

Pregnant City

Comenzamos una nueva semana y aquí estamos. Ultimamente siento que mis días siempre comienzan de la misma manera, en plan Sin City, o más bien es como el "bastardo amarillo", vómitos y más vómitos del mismo color acompañados de esa sensación nauseabunda, puag, puag puag .


Después de un fin de semana hiperactivo mi cuerpo me pide un descansito, pero hay tantas cosas por hacer... Me resulta increible que mi madre fuera capaz de realizar todo tipo de tareas, trabajar y encima hacerse cargo de todos estos sintomas jajaja, estoy quejica hasta más no poder, hubiera podido seguir como al prinpicio grrrrrrrrrr

La pulgui sigué creciendo, y cada vez lo noto más, la pancilla toma forma, ya me impide hacer determinados movimientos, y es cuando realmente por primera vez en estos meses , me siento embarazada! Su próximo cortometraje no está previsto para su estreno hasta el día 10 de marzo, y es que su manager lo ha decidido así, no quiere hacer un preestreno a las 18 semanas, quiere asegurarse del éxito a las 20 semanas y así decidir si le damos el premio al mejor actor o a la mejor actriz. En fin ,en un par de semanas he de volver para revisión de chapa y pintura y espero que todo esté más mitigado.
Luego más y mejor, feliz semana



No hay comentarios: