miércoles, 30 de enero de 2008

Extra baby

Tardecita de miércoles en casita, Van Morrison suena, tengo una infusión humeando a mi lado, y mis manazas en el portátil, dispuestas a ponerse manos a la obra en la búsqueda de información sobre todo lo que vamos a necesitar los nuevos papás en apuros.

Es alucinante todo este mundo, la cantidad de variedad de historias que existen, pero sobre todo es increible la facilidad con la que te dejas llevar, habrá que ponerle freno a mis hormonas !!!. Hay cosas realmente suprimibles, y mucho picaresca española dispuesta a meter en sus fauces a cualquier padre primerizo que se precie.


De momento tenemos claro, que uno de los carros que más nos llamán la atención, por sus prestaciones, material y diseño es el Stokke Xplory, y otro el Joolz Bloom que lamentablemente aún no se comercializa en España. Nos gusta mucho la versatilidad de las ruedas, la libertad de movimientos que tienen, (supuestamente pueden manejarse con una única mano), su altura, muy importante para mi y para el papá, por nuestra altura (Gandalfs a mi ja!). El diseño es espectacular, y nos gusta que no se arrimé a lo habitual, nos da un poco de grima, a mi especialmente. Lo malo de estos cochecitos son los precios elevadisimos que alcanzan a la minima que le incluyas algunos extras necesarios, a lo tonto te pones en los 1000 euros y ni te enteras. Habrá que sopesarlo, y seguir buscando y ya se sabe, si no encuentra algo mejor ...

2 comentarios:

OIHANA dijo...

Hola guapa
El segundo carrito como que no me va, que diseño mas raro no??, si que parece una carretilla.
A ver si lo busco por internet porque me ha entrado curiosidad por verlo.
Ay Gandalf, dice, jajajajjaa!!! que pedorrilla..
Me encantan vuestras fotitos.
Un besito

OIHANA dijo...

Ahhhhhhhh, calla, que empanada estoy... Uys fijate que pensaba que la segunda foto era cierta...
Me gustan los dos mucho...jajajajja, madre mia hoy estoy para darme de comer a parte,jajajaja